RSS

miércoles, 16 de mayo de 2012

Camafeo en Fieltro!!





7 comentarios:

Macarena dijo...

Que bonito Nani, me encanta...Muy original y para ponerlo en una camiseta estupendo.Besos

lauclads dijo...

Me encantan tus trabajos, te sigo para no perdermelos. Te dejo mi blog por si te apetece hacerme una visita
lauclads.blogspot.com.es
Besitos de colores

Sonia dijo...

Muy bonito, y super original.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besos

lauclads dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog....

Unknown dijo...

Que original y superbonito.besos

Macarena dijo...

Naniii wapa,en mi blog tienes algo esperándote!!! Que será??? jajajaja ;)

CRIS dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta!!!. Eres una artistaza, me parece precioso todo lo que haces.
Me gustaría que visitarás mi blog. También hago cosillas en fieltro. http://lescosinesdecris.blogspot.com.
Besinossss

Publicar un comentario

 
Copyright FieltroModa 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .